You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
Resoluciones académicas

Secretaria

Academica

Registro admisiones

Matricula

academica

35 Carreras

8 Areas

Inscripciones academicas

Sobre Vicerrectorado

La Universidad Pública de El Alto (UPEA) es una universidad pública y autónoma de Bolivia, con sede en la ciudad de El Alto, la cual ofrece 35 carreras en las áreas socio-político-económica, salud y tecnología. En el 2011 se implementaron 13 carreras sumando un total de 35 la oferta académica de esta casa superior de estudios. Su accionar se enmarca en el estatuto orgánico aprobado en 2007.

"Formar profesionales integrales altamente calificados en todas las disciplinas del conocimiento científico-tecnológico, con conciencia crítica y reflexiva; capaz de crear, adaptar y transformar la realidad en que vive; desarrollar la investigación productiva para fomentar el desarrollo local, regional y nacional para que responda al encargo social y las necesidades de las nacionalidades de manera eficiente y oportuna hacia la transformación revolucionaria de la sociedad...

La UPEA es una institución que se proyecta al desarrollo de sus actividades académico-productivas, científicas, tecnológicas de interacción social contemporáneo, para priorizar la investigación científica en todos los campos del conocimiento relacionando la teoría con la práctica para transformar la estructura económica, social, cultural y política vigente en favor de las naciones originarias y clases populares.

Formar profesionales idoneos para la sociedad, los cuales puedan aportar y mejorar la calidad de vida de la poblacion en general.

Universidad Pública de El Alto

Sistemas

Contamos con varios sistemas de información las cuales son de apoyo en el trabajo administrativo.


MAE

Matriculacion Academica Estudiantil.

TEST

Test Vocacional.

Sobre Personal

Se cuenta con varios profesionales para el cumplimiento de los objetivos.
Mi Visor